Sobre NosotrosBienvenidos a FlexoColor

image

Nuestra Empresa

Fundada en el 2006, dedicada a la impresión y conversión de papeles y películas flexibles, producimos al sector bancario, textil, alimentos, almacenes de ropa, joyerías, papelerías, empresas de alumbrados públicos y empresas de ventas directas por catálogos.

 

 

Más sobre nosotros

Nuestros productos están orientados a apoyar la labor de mercadeo y ventas de nuestros clientes, con productos reciclables y biodegradables. Somos gente visionaria, exigente consigo misma y comprometida con los esfuerzos estratégicos de la organización, sensibles a las expectativas de nuestro equipo humano, unificamos esfuerzos para lograr los objetivos estratégicos de la Compañía.

image

Misión

Brindar una solución integral de empaques de papel y películas flexibles con impresión, en la mas alta calidad y variedad de materiales, nos esforzamos para dar a nuestros clientes una excelente atención, cumplimiento y precios altamente competitivos, la constancia la dedicación y la búsqueda de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores han hecho que FLEXOCOLOR S.A.S. este siempre evolucionando e innovando. .

image

Visión

Hacer de FLEXOCOLOR S.A.S. una empresa líder y sólida, en todos nuestros productos en calidad tecnología y servicio, contribuyendo al desarrollo de la economía de nuestro país, buscando siempre el crecimiento y bienestar de todo el equipo humano que lucha inalcanzablemente para convertir a la compañía en una empresa de talla mundial.

image

Principios

Responsabilidad, honestidad, confiabilidad, cumplimiento, disposición y calidad.